You can find us at ( 571 ) 6290920 movil +( 57 ) 310 216 0659 or send us an email to [email protected]                          

Todos los productos ofrecidos en nuestra web son cancelados o pagados mediante tarjeta de crédito la cual una vez cargamos al titular de la misma y es aprobada , procedemos a elaborar su orden para realizar el respectivo despacho. En los despachos a países diferentes de Colombia , el cargo a su tarjeta de crédito puede variar aproximadamente entre un mas tres a un menos tres porciento del valor total como consecuencia de las fluctuaciones en la tasa de cambio.

Elaboración de su orden

Nuestros productos son elaborados cuidadosamente de conformidad con su selección e instrucciones de marcado. El tiempo aproximado promedio para hacer y ajustar la cadena a su medida y realizar la marcación respectiva de la placa es de 7 días calendario.

Despacho

Nuestros productos son despachados directamente a usted o a la persona a quien usted quiera obsequiarlos y así lo indique al momento de su compra. Los tiempos aproximados de transporte son :

Días hábiles del transporte a : Colombia : entre 2 y 7 días hábiles américa 7 a 20 días usa de 5 a 8 días Europa de 10 a 15 días Asia de 12 a 20 días

Le enviaremos un e mail confirmando la fecha en que hemos entregado su pedido a la transportadora

Garantía del producto

Todos los identificadores , cadenas y demás productos ofrecidos tiene una garantía de 90 días calendario a partir de la fecha de compra sobre defectos del material o la mano de obra . La calidad del grabado esta garantizada por un año calendario.

Le solicitamos que al momento de recibir su compra la revise cuidadosamente tanto de errores como defectos. La garantía ofrecida no cubre :

Desgaste normal del identificador , cadena o accesorios , debido a golpes, arañazos o manchas.

Deterioro o daño a causa de uso indebido, exposición a sustancias corrosivas , manipulación accidental o humor personal

Perdida de cualquier naturaleza

Reparaciones o ajustes que realice cualquier persona diferente de nosotros

Cambios en la información del grabado

Se recomienda al comprador enviar por su cuenta y riesgo el producto a nuestra sede para su reparación dado caso que sea necesario dentro de los 90 días de la garantía

Daños ocasionales o accidentales

Rotura de alguno de los productos adquiridos o sus partes

Rotura de los aros que conectan la placa con la cadena y/o rotura del cierre de la misma

Otros defectos de fabricación que no hayan sido detectados por el comprador dentro de los 90 días a partir del día de la compra

Política de devolución de artículos no grabados

A efectos de realizar alguna devolución por favor comuníquese por la pagina web para entender el porque y ver si aplica la devolución y dado caso estar enterados y darle le mejor servicio posible y asignarle un código para poder realizar el seguimiento.

Es indispensable que los artículos devueltos no hayan sido usados y sean totalmente nuevos

La devolución de los artículos y sus gastos respectivos como transporte y seguro son por cuenta del comprador

Todos los reembolsos de productos no personalizados se realizara dentro de los siguientes 30 días hábiles contados a partir de la fecha de recibido en nuestras oficinas y se reembolsara por el mismo medio de pago en que se recibió el dinero o por el medio que facilite a nuestra Compañía su reintegro.

Cuando usted realice el envió de artículos para devolución , por favor hágalo en un sobre acolchado indicando en el exterior del paquete lo siguiente:

Atención : devoluciones KW Marketing Ltda Calle 125 No 21a – 70 Oficina 203 Bogotá – Colombia

Bajo ninguna circunstancia existe devolución sobre artículos gravados salvo que se realice la solicitud dentro de los 90 días de garantía y sea consecuencia de defectos de calidad o errores en la grabación..

Aunque confiamos plenamente en las Compañías aliadas de las cuales obtenemos productos o servicios para otorgar a nuestros compradores en calidad de bono, Los bonos o obsequios que usted reciba de nuestra web no son responsabilidad nuestra bajo ninguna circunstancia y tan solo compete a usted su uso y eventualmente las fallas en servicio o su implementación.

Usted puede comunicarse con nuestro departamento de servicio al cliente por cualquiera de los siguientes métodos entre las 8 AM y las cinco PM hora de Colombia de lunes a viernes :

Celular : (57 ) 310 216 0659 e mail : [email protected]

Select your currency
0